CASA RURAL ARETA ETXEA

Areta Etxea, es un caserío restaurado dentro del conjunto histórico de Salinillas de Buradon. Enclavado en la Rioja Alavesa, a tan solo 7 km de Haro,con sus bodegas centenarias,como Muga,Viña Tondonia, Rioja alta, Bilbainas y un largo etc..., y a 5 mins de Labastida, entre Vitoria (30kms)y Logroño (35kms), próximo a Santo Domingo de la Calzada, y del Museo de la cultura del vino de Vivanco en Briones y de las Bodegas el Marqués del Riscal, Ysios, Eguren Ugarte etc...

Casa Rural Areta Etxea

La casa tiene 2 plantas, En la planta principal se ubica el salón-comedor y cocina totalmente equipada y abierta para el disfrute de nuestro huéspedes. Una gran pantalla de tv de 55 pulgadas junto a la chimenea baja de leña, será el sitio perfecto para descorchar y brindar un buen vino. También hay acceso directo al patio relax ,con suelo de hierba artificial, sofá, mesa para comer o cenar y la barbacoa. En la planta superior están las cinco habitaciones, todas con baño privado. Disponemos de un jardín y piscina junto a nuestra bodega, a tan solo120m de la casa para el disfrute de todos nuestros clientes. Es ideal para grupos o familias. Ofrecemos comidas o cenas en bodega incluida con visitas a esta misma. Somos parada en el camino de Santiago y podréis disfrutar de diferentes rutas; como la Ruta del agua, Camino Natural del Ebro y la posibilidad de visitar también nuestra bodega familiar en Salinillas.

SALINILLAS DE BURADÓN

uno de los pueblos más bonitos de Rioja Alavesa

Salinillas de Buradón, Buradón Gatzaga en euskera, es uno de los pueblos más bonitos de Rioja Alavesa y Euskadi. Un núcleo urbano, que ubicado junto a la carretera N-124, representa la puerta de entrada a Rioja Alavesa. En la actualidad, Salinillas de Buradón es un consejo de Labastida, pero no siempre fue así. En el siglo XIII, cuando su manantial salino estaba en su punto más álgido, Salinillas de Buradón fue fundada como villa por el rey Sancho IV de Castilla. De hecho, se trataba de un núcleo urbano estratégico en la frontera entre los reinos de Navarra y Castilla. Se trata pues, de un paso histórico entre la llanada alavesa y La Rioja. Un núcleo urbano, que en la actualidad destaca por la buena conservación de su muralla del siglo XIII, sus puertas de acceso y el resto de su casco histórico. ¿Os animáis a descubrir Salinillas de Buradón con nosotros?

VISITAS GUIADAS A NUESTRAS BODEGAS

SI ERES UN ENAMORADO DE LOS VINOS NO DUDES EN VIVIR ESTA EXPERIENCIA, CONOCE MÁS A FONDO EL PROCESO DEL VINO Y PON EN PRÁCTICA TUS CONOCIMIENTOS ENOLÓGICOS.

SERVICIOS CASA RURAL ARETA ETXEA

Aparcamiento

Aparcamiento gratuito en las inmediaciones del alojamiento rural

Leña

Cesto de leña para la chimenea

Vino

Botella de vino de regalo

Desayuno

Desayuno casero completo

Internet

Conexión wifi en todas las instalaciones

Comidas / Cenas

Servicio de comidas y cenas, visita a bodegas y cenas en bodega

Piscina

Piscina a disposición de los clientes

Lavanderia y cunas para bebes

Servicio de lavanderia y cunas para bebés

SUBIR